EL DÍA DEL NÍSPERO
Llegó el día menos esperado.
Típico que todos hemos dicho o hemos escuchado alguna vez la frase: “Eso va a pasar el día del níspero”, porque eso nunca va a pasar, ese día realmente nunca llegará o llegará en un futuro bien lejano. Quizás usted se ha preguntado si realmente estará presente para vivir el “Día del Níspero”, si eso que le prometieron va a suceder, si tiene fecha probable, o si existe este día en el calendario.
Apuesto que alguna vez usted ha dicho el “Día del níspero mi compadre me va a devolver la luca que le presté”, bueno vaya a hablar con su compadre para que le devuelva esa luca que le prestó hace 10 años atrás, porque el “Día del Níspero” existe y se celebra cada 23 de agosto.
¿Qué tal si el “Día del níspero”, es decir, el 23 de agosto se organiza con sus amigos y familiares, y se cumplen todas las promesas que dejaron pendientes para esta fecha que creímos fantasma? El “Día del níspero” los invito a tomar un Vino Gato, y nos reunimos a compartir una copa de Carménère el próximo 23 de agosto, mientras recordamos las mejores promesas que hemos hecho con una frase típica chilena ¡Salud!