Michi en botellas: cuando el Gato Meme se hace realidad
En agosto, un joven con una novedosa idea decidió pegar stickers de gatos en nuestras botellas. Entérese acá de lo que pasó después.
Típico del chileno ser bueno para los sobrenombres, el chiste rápido y -ahora también- los memes. Y eso bien lo sabe el joven publicista Joaquín Pérez, quien observando las góndolas del supermercado decidió intervenir las botellas de vino tinto Gato con stickers de los mininos clásicos de Internet. Ayudado por su hermana y su madre, pegó los adhesivos en las etiquetas de cada botella y subió el resultado a redes sociales, convirtiéndose en un entretenido viral. Y como vino Gato es típico chileno, las buenas ideas se quedan.
Así fue como nació la nueva campaña, de la mano con su ingenioso autor de 28 años. Lo que comenzó con 50 memes de michis impresos por su cuenta, se convertirán en 200.000 botellas de colección con estas divertidas etiquetas que serán distribuidas por las regiones Metropolitana, Valparaíso y Coquimbo.
En Ovalle, Villa Alemana, Buin y Maipú ya están las primeras botellas oficiales disponibles, las que de seguro sacarán más de una sonrisa. Un regalo perfecto para poner sobre la mesa y sorprender a esa persona fanática de los mininos y amante del vino. Un buen Gato, una buena conversación ¡Miau! bah, ¡Salud!
Encuentra tu botella en:
Coquimbo: Santa Isabel La Cantera en La Cantera 1965.
Tottus Ovalle en Av. Benavente 1075.
Villa Alemana: Líder Express de Av. Valparaíso 589.
Maipú: Acuenta de Av. Sur 411.
Acuenta de Camino Melipilla 18.500, Ciudad Satélite.